Noticias

Pancho Saavedra enternece con foto junto a su bebé

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “Lugares que hablan” publicó una selfie junto a su hija y se llenó de comentarios.

Pancho Saavedra orprendió hace algunas semanas al revelar a través de su perfil de Instagram que se convirtió en padre junto a su esposo, Jorge Uribe. "Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida", escribió el animador de Canal 13 unto a la fotografía donde dio a conocer la noticia. 

En la imagen vemos a Pancho Saavedra recostado con su bebé en brazos, con una sonrisa que nadie se la puede borrar. Tras dar a conocer la noticia, el animador, recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el conductor de “Lugares que hablan” publicó una selfie junto a su hija y se llenó de comentarios. Sus seguidoras no dan más de amor.

"Que tengan un lindo Domingo”, escribió Pancho Saavedra en Instagram sobre la foto. Sus seguidores le dijeron que tenía cara de “papá” por sus ojeras de cansancio.

La felicidad de Pancho Saavedra

Hace algunas noches, Pancho Saavedra, conversó con su amiga, la actriz Ingrid Cruz, sobre cómo ha sido la experiencia de la paternidad.

"Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir", contó.

"Como que se te va a reventar el corazón de amor. De verdad parte tu familia ahora, con todo el amor que uno puede tener por el esposo, padres, hermanos", aseguró Pancho.

"Ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo. Vas conociendo a tu hija, un ser humano sintiente, estimularla con sus primeras cositas… es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre… unas pepas gigantes", agregó.

"Todavía no le doy besitos tan intensos, porque con la cosa del COVID… le faltas sus vacunas. Los dos con el Coke decimos ‘un poco menos de intensidad’", cerró. 

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo