Noticias

Pancho Saavedra muestra orgulloso su tatuaje nuevo en el brazo

Pancho Saavedra
26 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se hizo un tatuaje con el nombre de su hija.

Pancho Saavedra mostró contento y orgulloso un tatuaje nuevo que se realizó en el brazo en el Día del Padre, con nada menos que el nombre de su hija, Laura, en hermosos colores.

En una publicación realizada este sábado 25 de junio, mostró una foto con su nuevo tatuaje: “Miren el tatuaje que me hizo este genio de la tinta. Quiero destacar y agradecer a @claudiogajardo.art”, señaló haciendo referencia al artista.

 

Días atrás, el tatuador Claudio Gajardo mostró el trabajo realizado a Pancho Saavedra, explicando que fue junto a su esposo a realizarse ambos un tatuaje en honor a su hija en el Día del Padre

“En el dia del papá me toco interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor de Padres en representación de “Laura” quien llego a bendecir los dias de @franciscosaavedr y Jorge. Estoy profundamente agradecido de permitirme ser parte de esta bella historia y poder entregar parte de mi interpretación de arte para retratarlo”, escribió.

 

Pancho Saavedra critica la falta de postnatal para hombres

A finales de mayo, en conversación con LaHora.cl, Francisco Saavedra criticó la falta de postnatal para hombres. El rostro de Canal 13 se convirtió en padre de la pequeña bebé Laura en marzo de este año.

“Lo más complejo es que en este país no exista un postnatal para dos hombres. El postnatal masculino no existe, están solamente los seis días legales. Entonces la ley de Matrimonio Igualitario está con ripios, porque hay cosas que no están solucionadas y que debiesen estar solucionadas”, afirmó.

“No puede ser que hoy yo legalmente tenía seis días y mi marido tiene seis días ¿Tú crees que en seis días puedes criar una guagua?”, indicó agregando que “está mal hecha la ley”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo