Noticias

Pancho Saavedra participó en transmisión en vivo de Jared Leto

18 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Pero un problema técnico hizo que no todo saliera como él quería!

Este viernes en medio del mar de lives que se vive todos los días en Instagram, Jared Leto incluyó en su transmisión a Pancho Saavedra, que por problemas de conexión desapareció del "en vivo", y ahora busca repetir la experiencia. 

A través de sus redes sociales Pancho subió luego el momento, donde pudimos ver lo que pasó. El animador contó que estaba “jugando” y le envió la invitación para establecer la conexión en vivo al actor (como todos lo hemos hecho con nuestros famosos favoritos alguna vez), e inesperadamente, él aceptó. 

“Voy a ir en vivo contigo, ¿Chile? ¿Francisco? ¿Francesco? No lo sé”, dice Jared antes de conectarse.  Muy feliz, Pancho contestó: “My name is Francisco, from Chile” (Mi nombre es Francisco, de Chile),

"¿Qué haces allá?", le preguntó el actor, esperando que Pancho le contara sobre su vida, pero segundos después, desapareció. 

"Oh, se fue. Ok. Lo siento Francisco, pero fue bueno hablar contigo por un minuto", dijo para seguir con su transmisión. 

Pancho contó después que se le cayó la transmisión, pero sólo quiere volver a entrevistarlo, y está pidiendo ayuda para lograrlo. "Ordené el teléfono y no sé si me cortó o fue la señal", explicó en Twitter a un seguidor. 

"Ayúdenme a que @JaredLeto me pesque y me deje entrevistarlo por favoooooooooooorrrrrrrr", escribió también en la misma red social. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo