Noticias

Pancho Saavedra presentó al nuevo integrante de su familia

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió una tierna fotografía.

Pancho Saavedra es el animador más querido y popular entre las familias chilenas durante los últimos años. Su programa "Lugares que Hablan" lo han convertido en uno de los rostros más destacados de la televisión chilena.

Este lunes sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía del nuevo integrante de su familia. 

Hay que destacar que Pancho Saavedra cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte su trabajo y parte de su vida, siendo alabado en cada publicación que hace. 

A través de esa misma red social compartió la noticia del nuevo integrante que se une a su familia. Hablamos de un perrito llamado Upi, de la raza Shih Tzu, quien posó para la cámara de su dueño.

"Y llego Upi @upi_feroz a nuestras vidas. Te vamos a cuidar mucho", escribió el animador junto a la publicación que ya cuenta con más de 24 mil likes y cientos de comentarios sobre lo hermoso que es la nueva mascota de Pancho Saavedra. 

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Pancho Saavedra y el Instagram de Opi

Ha sido tanto el cariño que ha recibido que la mascota de Pancho Saavedra ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde ya acumula casi mil seguidores, con quienes ha compartido dos publicaciones. 

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

En los registros podemos ver cómo el tiempo no influye en la adaptación del perrito, quien ya se muestra muy cómodo en la casa del animador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Upi y su primera comida en casa

Una publicación compartida por Upi (@upi_feroz) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo