Pancho Saavedra se emociona con saludo de su abuela en "Vamos Chilenos"

El animador fue sorprendido en plena transmisión de la jornada solidaria.

Este sábado 19 de septiembre se vive la segunda jornada de "Vamos Chilenos", la jornada solidaria que une a todo el país para ir en ayuda de miles de adultos mayores que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. 

Durante esta tarde la conducción está a cargo de Ignacio Gutiérrez, Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera, Carmen Gloria Arroyo, Luis Jara y Pancho Saavedra.

Es este último quien fue sorprendido en plena transmisión con un emotivo saludo de su abuela, quien vive en Curicó y a la que el animador no ve desde marzo debido a la pandemia. 

Pancho Saavedra

"Francisco te hemos extrañado mucho, quisiera tenerte a mi lado como estabas siempre antes pero espero verte pronto, chao, un beso", dijo la abuela de Pancho Saavedra provocando la emoción del animador. 

El llamado de Pancho Saavedra

El animador reveló que su abuela sufre de demencia senil y que actualmente no recuerda el nombre de muchos de sus familiares.

Pancho Saavedra aprovechó las pantallas de "Vamos Chilenos" para hacer un llamado a sus familiares a que se acercen a su abuela ya que muchos de ellos se alejaron de ella. 

Pancho Saavedra

"Seamos agradecidos de nuestros adultos mayores", dijo para finalizar el animador.

Revisa el momento en el video de la nota.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA