Noticias

Pancho Saavedra se refirió a las críticas que recibe Karol Lucero

4 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador envió un mensaje a los detractores de su colega.

Karol Lucero apagó el fuego con bencina tras publicar un extenso video donde analiza cada una de las críticas en su contra. "Muerte a Karol Dance. Queremos la cabeza de Karol Lucero. ¿Esas son las verdaderas demandas? ¿Esa es tu lucha? Hoy estoy en el banquillo de los acusados y me pregunto el por qué", comienza reflexionando el "Loquillo" en un video de más de 20 minutos disponible en su Instagram TV.

“¿Qué tengo que ver yo con las situaciones que están ocurriendo en Chile? No soy ni un político, no tengo ninguna influencia en el gobierno, no tengo un cargo público”, dijo sobre los ataques que considera infundados.

Su férrea auto defensa fue respaldada por diversos rostros del espectáculo nacional, sin embargo, no logró convencer a todos.

En redes sociales la "funa" hacia el animador parece ir en aumento y lo mismo se ha replicado en las diversas manifestaciones a lo largo del país, donde algunos insisten en insultarlo cuando se les da la oportunidad de conversar con algún medio de comunicación.

Esto ocurrió la semana pasada durante el programa “Chilenos que Hablan”, conducido por Pancho Saavedra y Cristina González.

Ante esta situación, el conductor de “Contra viento y marea” y la periodista se tomaron unos minutos en pantalla para referirse al tema. “Eso fue pa’ un cabro de otro canal. Córtenla con ese pobre”, expresó Saavedra. “Dejen tranquilo al pobre cabro”, agregó Cristina.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo