Noticias

Pancho Saavedra se reunió con actores de “La Casa de Papel” para su programa

17 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador revela el encuentro virtual que tuvo con las estrellas de Netflix.

Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que entrevistó a dos actores de “La Casa de Papel” para el programa que conduce, “Abrazo en línea”.

Según se aprecia en la captura de pantalla que publicó, el animador tuvo un encuentro virtual con Itziar Ituño y Fernando Soto, intérpretes de la Inspectora Raquel Murillo y Ángel Rubio respectivamente.

“Hoy tuve la posibilidad de conversar para nuestro programa #AbrazoEnLinea con dos grandes estrellas de la TV , los actores de @lacasadepapel abrieron las puertas de sus hogares para hablarnos de la Pandemia, de su cercanía con Chile, de sus afectos y además entregarles una gran sorpresa a dos admiradores que hoy están con Covid 19. Gracias Itziar Ituño y Fernando Soto recuerden que pasando todo esto vamos juntos a viajar por Chile”, escribió junto a la imagen que acumula cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Cabe mencionar que “Abrazo en Línea” es el primer espacio de la televisión chilena que se aventura en la intimidad de los hogares en cuarentena y sus diversas historias.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo