Noticias

Pancho Saavedra y Pedro Ruminot realizan pitanza en vivo a Lucho Jara y Jaime Coloma

4 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En su nuevo programa de Instagram sacaron carcajadas con las llamadas anónimas.

Francisco Saavedra se lanzó con um nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram, que tendrá cada día distintos panelistas. 

“Socios”, se llama la propuesta web del animador, que estará junto a Jorge Zabaleta los lunesy miércoles, los jueves a Stefan Kramer y los martes a Pedro Ruminot. Con este último protagonizó una divertida broma que sacó carcajadas entre los seguidores de ambos, y que involucró a Jaime Coloma y a Lucho Jara

Pedro y Pancho hablaban de algunos rostros de TV, y al animador de Canal 13 se le ocurrió hacerle una broma a algunos de ellos. Comenzaron con Lucho Jara, a quien llamaron de un teléfono privado de Pancho, para que no se diera cuenta quién lo llamaba. 

“Llamemos a Lucho Jara y que tiene un encargo de Uber Eats de un sex shop”, propuso Ruminot, lo que Pancho aceptó con gusto. "Usted hizo un pedido. Yo soy el encargado de dejárselo afuera de su casa. Usted hizo un encargo. Tengo la caja acá del sex shop, del Japi Jane", dijo Ruminot. 

Muy serio, Jara aseguró que no había ningún encargo y cortó, por lo que decidieron seguir con Jaime Coloma.  

"¿Usted podría recibir la caja? Tengo los látigos, tengo los consoladores ¿Es posible que usted pueda venir para acá? Porque está lloviendo, hace frío. Estoy con todas las medidas de seguridad", dijo el humorista al jurado de "Bailando por un sueño". 

Sospechando que se trataba de una broma, Coloma respondió: "Yo le aconsejo que ocupe los productos, porque eso, probablemente, lo haga entrar en calor”

"Ya don Jaime, los voy a tratar de ocupar y me los voy a meter por la...." siguió Ruminot desatando las carcajadas. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo