Noticias

Panelista de Me Late fue asaltado en concierto de Daddy Yankee

Me Late
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francisco Halzinki no la pasó tan bien en el show del puertorriqueño.

Este jueves se lleva a cabo el último concierto de Daddy Yankee en nuestro país, visita del cantante que no ha estado excenta de polémicas debido a los desordenes que se han provocado a las afueras del Estadio Nacional. 

Incluso, el primer día fue caótico, donde casi 4 mil personas ingresaron al recinto de forma ilegal. Además, se reportaron asaltos, siendo Francisco Halzinki o más conocido como "Experto en Reality", una de las víctimas.

El asalto a Francisco Halzinki

A través de stories, el panelista de "Me Late", reportó la situación, donde incluso fue amenazado con un cuchillo. "Ya estoy dentro  del estadio, al fin, pero igual pasé por una experiencia más o menos mala, porque hay que hacer una fila muy grande. Más de una hora y media, casi dos horas para poder entrar al estadio", dijo en un comienzo el periodista.

"En la parte donde comienza la fila no hay resguardo de Carabineros, absolutamente nada. La gente se empieza a colar y el ambiente no es muy bueno dentro de todo… Solamente hay resguardo policial cuando hay ingreso al estadio", agregó.

"En un momento se empezó a colar mucha gente en la fila y dentro de eso aparece alguien y se pone detrás mío y me pone un cuchillo en la espalda. Y de la nada me saca la billetera que la tenía en el pantalón", contó.

Francisco Halzinki asaltado
Francisco Halzinki asaltado

"Cuando me doy cuenta (...) como que me trato de correr y en eso la gente como que lo toma, y yo digo ‘no, me robó la billetera’. Y ahí como que lo toman, lo botan y le quitan mi billetera y la logro recuperar", reveló Halzinki.

"Yo pensé que a mí no me iba a pasar y me pasó. Y claro, imagínate sentir que tienes un cuchillo en la espalda, que te van a robar y que corres el riesgo de que te apuñalen en la vía pública… Pero bueno, yo andaba con un par de amigos y había más gente que estuvo dispuesta a ayudarme", dijo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo