Noticias

Pangal Andrade reveló la fuerte advertencia de su novia antes de entrar al reality

Pangal Andrade y Melina Noto
7 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El deportista es uno de los cinco confirmados al próximo reality de Canal 13, 'Ganar o Servir'.

Pangal Andrade prepara su retorno a la pantalla chica tras ser confirmado como uno de los participantes al próximo reality de Canal 13, 'Ganar o Servir', donde se encontrará con otros rostros como Luis Mateucci, Gabriel 'Coca' Mendoza y Botota Fox.

Pese a que esta no será su primera experiencia en un encierro, en esta oportunidad ingresará estando en una relación amorosa, por lo que descartó involucrarse sentimentalmente con alguna de sus compañeras. 

Es por esto, que el deportista extremo reveló sin filtro la advertencia que le hizo su novia, la periodista Melina Noto, antes de ingresar a este nuevo reality show. 

Pangal Andrade junto a su novia, Melina Noto.
Pangal Andrade junto a su novia, Melina Noto.

Pangal Andrade entra totalmente advertido al reality 'Ganar o Servir' 

"La Meli me las cantó clara, me dijo: ‘puta, si te portai mal, hasta ahí no más llegamos ¿Qué vamos a hacer?’", confesó en conversación con El Filtrador.

Enseguida remarcó: "¿Cachai? hay límites y hay barreras que uno no puede pasar". 

En esta misma línea, aseguró que no será nada de fácil separarse de su pareja por el tiempo que dure en el encierro. "Yo a la semana echo de menos a la Meli. Imagínate un mes, dos meses...", expresó. 

"En el reality se percibe y se tergiversa todo, todo cambia. Todo es mucho más difícil. Todo es diferente. Tú creís que estay en otro mundo, después te olvidas de la realidad, es muy loco, pero uno tiene que entrar con una meta", concluyó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo