Noticias

Pangal Andrade y Matías Assler posan desnudos causando divertidos comentarios

Pangal Andrade
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tanto Melina Noto como Juanita Ringeling se sumaron a dejarles mensajes.

Sin temor alguno a los prejuicios y totalmente desinhibidos, el exchico reality Pangal Andrade y su amigo el actor Matías Assler, decidieron fotografiar un particular momento en medio de la naturaleza.

Desnudos y posando de espaldas, se ven ambos protagonistas en su visita a las montañas en el Valle de Aguas Calientes de Chillán, en la Región del Nuble.

Al parecer la imagen se trataría de una publicidad en su faceta de influencers, pero la postal no pasó inadvertida en redes sociales.

“Un lugar único en el mundo disfrutando a lo natural. Siendo libres y sin prejuicios. Secreto en aguas calientes”, postearon Pangal Andrade y Matías Assler en cuentas de Instagram, haciendo referencia a la película “Secreto en la montaña”, cinta que precisamente abordaba un secreta relación gay entre dos amigos protagonizada por Jake Gyllenhaal y el fallecido Heath Ledger.

Melina Noto y Juanita Ringeling aprovecharon

Como era de esperar, Melina Noto y Juanita Ringeling no perdieron la oportunidad para reírse de la comentada postal.

“Ellaaasss”, publicó la actriz, pero el comentario de Melina Noto despertó algunas dudas. “@matiasassler le estuviste dando palmadas que anda tan rojo pangui?”, preguntó abiertamente la novia de Pangal Andrade, agregando varios emojis de risa.

“La foto a toda raja”, posteó la actriz Angela Prieto, “te está haciendo bien gimnasio”, “la foto de frente por favor, es para una tarea…”, “quién más haciendo zoom”, “con @pedroastorga hubiese sido más linda”, “será mi fondo de pantalla”, fueron algunos de los hilarantes comentarios que acompañó la imagen.

 

Pangal Andrade y Matías Assler
Pangal Andrade y Matías Assler
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo