Noticias

Paola Troncoso impacta al mostrar desconocido talento

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz participó en un programa online conducido por Luis Jara, instancia en la que demostró que canta.

Dejó a varios con la boca abierta. Paola Troncoso impactó al mostrar desconocido talento. La figura de programas como “Morandé con Compañía” y “Mi barrio” dio cuenta de que canta y muy bien. Así lo exhibió en el programa online “Yo quiero cantar”, conducido por Luis Jara y que da un espacio para quienes quieran cantar, lo hagan.

Paola Troncoso impacta al mostrar desconocido talento
Paola Troncoso impacta al mostrar desconocido talento

En ese contexto, la intérprete llamó la atención hace unos días atrás al aparecer en la transmisión para interpretar el tema “No llores por mí Argentina”, el cual ha sido popularizado por artistas como Paloma San Basilio, Patti LuPone y hasta la mismísima Madonna, quien la cantó en el musical basado en la vida de Evita Perón.

Durante su participación, Paola Troncoso dio cuenta de su inmenso talento. Esto aunque no maneja técnica vocal, según ella misma lo dijo al momento de compartir el clip en su cuenta oficial de Instagram (@paoactriz), donde tiene más de 536 mil seguidores en su comunidad. “Ya…Lo hice. Hoy deje mi vergüenza de lado y me atreví a cantar en el programa de Luis Jara”, escribió.

Me puse muy nerviosa, se me cerró la voz, pero me defendí, jajajaja. Gracias a ti Luis por esta linda experiencia, amo cantar y aunque no sepa técnicas para hacerlo, lo hago con el alma”, expresó Troncoso, quien recibió un comentario por parte del conductor y cantante a raíz de su aparición.

Paola se llenó de buenos comentarios en su plataforma digital al enseñar esta faceta musical. “Hermoso”, “Cantas lindo”, “Excelente”, “Me encantó”, “Cantas muy bien”, “Me emocioné”, “Lo hiciste maravilloso” y “Súper” fueron algunas de las reacciones que provocó esta intérprete con su desconocido talento vocal.

Paola Troncoso en un gran momento

La artista hace noticia a tres meses de que sorprendiera a todos al mostrarse en bikini para aconsejar a sus seguidores. “Un ratito de sol a esta hora no es dañino, incluso hace muy bien para la salud, además de recibir su maravillosa energía", escribió acostada, tomando el sol de la tarde en pleno verano.

De inmediato, la fotografía de Paola Troncoso se llenó de elogios, alabando específicamente lo estupenda que se ve en la imagen. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo