Paola Troncoso responde a crítica por mostrar su piscina

La actriz y comediante fue cuestionada por exhibir su hogar en redes sociales.

No se quedó callada ante el comentario que recibió. Paola Troncoso respondió este lunes a una crítica por mostrar su piscina. La intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@paoactriz), donde tiene más de 553 mil seguidores, para compartir una foto de ella en traje de baño, disfrutando del agua en su alberca.

Paola Troncoso responde a crítica por mostrar su piscina

En la instantánea, la ex integrante de programas como “Morandé con Compañía” y “Mi Barrio” aparece con un bikini con vuelos, generando una serie de elogios. Sin embargo, hubo alguien que la cuestionó por enseñar su hogar y no pensar en que hay muchos chilenos que no tienen ni casa.

Paola Troncoso responde a crítica por mostrar su piscina

Que bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo. Ojo con las publicaciones”, le comentó la usuaria @anamariaibanez.s, quien recibió una réplica por parte de Paola Troncoso, quien defendió su derecho a enseñar lo que posee y el objetivo que tuvo con el posteo.

La ex compañera de figuras como Ingrid Parra y Vanesa Borghi fue clara en su explicación. “Con todo respeto, también le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión, ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aún cuando es con sacrificio como es mi caso”, aseguró, añadiendo que “estoy haciendo una publicación para ayudar a un emprendimiento, no para presumir. Ojalá lo entienda”.

Paola Troncoso responde a crítica por mostrar su piscina

Las respuestas de Paola Troncoso

No es primera vez que esta actriz responde ante las críticas que ha recibido en sus publicaciones. A comienzos de julio pasado, reaccionó ante los duros mensajes que generó por usar lenguaje inclusivo en un video de redes sociales. “Hola chiquillos, chiquillas, chiquilles ¿Cómo están? Les quería contar o más bien recordar a todas, a todes”, partió diciendo en un clip que fue cuestionado.

“El todes está demás”, “Todes no”, “El todes no existe”, “No digas todes”, “Dilo como es no más”, “Mejor ayudemos a mejorar nuestro idioma” y “Lo vi hasta el todes” fueron algunas de las reacciones que recibió. “A veces, les juro, que no sé qué hacer. Es tan difícil tenerlos contentos a todos. Cuando he dicho todas o todos, no falta quien me escribe diciendo que no les parece que no use la palabra todes, ahora lo hago  vienen las críticas”, afirmó Paola Troncoso, quien reconoció que “me cuesta mucho utilizar esta palabra, vengo de una generación en donde no existía, pero intenté usarla también para quienes sí la utilizan o se sienten identificadas o identificados con ella, pero veo que nada les parece”.

Asimismo, a comienzos de diciembre del 2020, Paola respondió a un usuario que habló de una parte de su rostro. “Tan grande sus ojitos”, indicó uno de sus seguidores. “Para verte mejor”, fue la respuesta de Troncoso,  quien hizo alusión al cuento de la Caperucita Roja para replicarle con humor ante los dichos expresados.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E