Noticias

Paola Troncoso respondió duramente desubicado comentario de seguidor

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Cultiva tu cerebro", le dijo la actriz.

Funó a uno de sus seguidores. Paola Troncoso mostró el comentario que le hizo un hombre en una de sus publicaciones de Instagram. La artista expresó su enojo por lo que escribió el usuario, quien se refirió de una asquerosa manera a la figura televisiva, quien suma más de 480 mil seguidores en la popular red social.

A través de su cuenta (@paoactriz), la actriz dio a conocer el mensaje que dejó un seguidor en un video que compartió para promocionar el negocio de una emprendedora. “Me excita esta milf, tiene cara de que…”, es parte de lo que dice el mensaje del usuario @matias_12475, quien quedó al descubierto por la afectada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@viofa_ventas una nueva emprendedora, síganla en Instagram. Muy rico su café

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz) el

“Claramente te equivocaste de lugar y de persona porque yo no acepto faltas de respeto ni menos de alguien que no da la cara ya que ni foto de perfil tienes”, partió escribiendo Paola Troncoso, quien se ha hecho conocida en el país gracias a su aplaudida participación en el programa nocturno “Morandé con Compañía”, donde ha realizado diversos personajes.

Troncoso recalcó que “lo más probable es que seas el típico ocioso y degenerado que se crea perfiles solo para ofender, tirar mierda o para hacer comentarios tan enfermos como este”.

“Madura y cultiva tu cerebro que es lo único que dura toda la vida. Retírate dignamente de acá. Y aprende a Respetar”, finalizó Paola, quien generó el respaldo general de sus seguidores, quienes –en su mayoría- se relacionan desde el respeto con la figura televisiva.

Paola Troncoso respuesta
Paola Troncoso respuesta

Paola Troncoso en redes sociales

Esta intérprete es muy popular en Instagram, donde suele compartir videos que hace en TikTok y apoya a diferentes emprendimientos en estos tiempos de pandemia del coronavirus. Asimismo, también comparte selfies desde su hogar, las cuales son aplaudidas por las miles de personas que la siguen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo