Paola Troncoso

Paola Troncoso y la indirecta a Kike Morandé: “con los sueldos, pa’ que decir”

Paola Troncoso y Kike Morandé
24 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hizo un chiste en alusión al animador.

Este viernes se estrenó la segunda temporada de “Paola y Miguelito” de Mega, en la que trabaja la comediante Paola Troncoso, ex humorista del programa “Morandé con compañía”.

En el capítulo de la nueva serie la comediante hizo un chiste que hizo alusión al ex animador del programa, Kike Morandé, que no dejó indiferente a los televidentes.

Como se puede ver en la serie, Paola sospecha que su hijo Miguelito (Hans Malpartida) podría no ser su hijo biológico al haber sido intercambiado cuando bebé. 

En eso, llega una posible madre, María Trinidad (Elizabeth Torres) quien dice: “Mi hijo se llama Francisco Javier Pérez-Cotapos Balmaceda”, causando la sorpresa de Paola.

Ya sé por qué me suena tanto ese nombre, hace muchos años tuve un jefe que se llamaba Francisco Javier, le decían Kike”, decía en la serie.

Muy buena persona, cag.. con los sueldos, pa’ que decir, pero era tan buena persona…”, terminaba el chiste en alusión a Kike Morandé (Francisco Javier Morandé Peñafiel).

El complejo estado de salud de Paola Troncoso

Hace unas semanas, Paola Troncoso ocupó sus redes sociales para dar a conocer una compleja enfermedad por la que atraviesa: se trata de fibromialgia, que causa dolores en el cuerpo y fatiga.

"Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque siento que es necesario", comenzó escribiendo Paola Troncoso en el mensaje que compartió con sus seguidores.

"Muchos saben que la fibromialgia la controlo solo con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que sabiendo muy bien que cambios debo hacer para estar sana y feliz realimente, me cuesta tanto tomar decisiones a veces, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuele a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya", contó entonces la actriz

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo