Noticias

Papá de Lady Gaga cerró su negocio y pidió dinero en Twitter para pagar sueldos

30 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joe Germanotta tuvo que cerrar su trattoria por la pandemia.

Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, fue blanco de críticas el fin de semana luego de comenzar una campaña para encontrar fondos para pagar el sueldo de sus empleados. A través de Twitter, el empresario comunicó que se podían hacer donaciones a través de GoFundMe, una plataforma digital dedicada a servicios de crowdfunding.

“Nuestro increíble personal está compuesto principalmente por trabajadores por hora que dependen de nuestra nómina y que viven dependiendo de un sueldo u otro. Mientras nuestras puertas permanecen cerradas más de lo previsto, nuestro personal encuentra cada vez más difícil financiar necesidades diarias para mantenerse saludables, como comestibles y costos de seguro, por no mencionar el alquiler, los servicios públicos y otras facturas recurrentes”, escribió el empresario.

Joe Germanotta es dueño de un restaurante llamado Joanne Trattoria, ubicado en Nueva York. Como se conoce, allí todos los establecimientos públicos han cerrado sus puertas como parte de la , una de las ciudades más afectadas por la pandemia de coronavirus. 

“Pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y comensales de Joanne Trattoria: si nos ha visitado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”, dice en esta plataforma de financiamiento.

Con la campaña pretenden recaudar 50 mil dólares, para pagarle a los más de 30 empleados el sueldo que corresponde a dos semanas. 

El gesto de Joe Germanotta ha sido duramente criticado. Muchos aseguran que él debería poner de su bolsillo, o podría pedirle el dinero a su hija. Tras los comentarios negativos en redes sociales el mensaje en Twitter fue borrado, al igual que la capaña en la plataforma de donaciones. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo