Noticias

Papá de Meghan Markle le dio su apoyo a la realeza británica

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo se llevó a cabo la esperada entrevista de Oprah Winfrey a los ex miembros de la realeza británica.

El pasado domingo fuimos testigos de la primera entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle, tras su renuncia a la monarquía británica. La transmisión acaparó la mirada de miles de personas alrededor del mundo y trajo varias reacciones dentro de la realeza y en Inglaterra. 

Una de las revelaciones que más sorprendió a los televidentes fue la que hizo Meghan respecto a su comentada "Boda Real", televisada y vista por millones de personas en el mundo. La actriz confesó que la ceremonia se llevó a cabo días antes y de forma secreta. 

Otra de las declaraciones que más impacto causó fue cuando Meghan aseguró que hubieron conversaciones para saber "qué tan oscura sería la piel de Archie", catalogando a la realeza de racista. Aunque no se refiere ni a la Reina Isabel ni al Príncipe Felipe, según lo que declaró Oprah Winfrey, quien fue la encargada de llevar a cabo la entrevista. 

Las críticas de Thomas Markle

Tras la entrevista los comentarios no tardaron en llegar. Una de las personas que habló sobre los dichos del Príncipe Harry y Meghan Markle, fue el padre de la actriz, Thomas Markle,quien criticó las declaraciones de su hija. 

"Tengo con gran respeto por la realeza. No creo que la realeza británica sean racistas en lo absoluto. No creo que los británicos sean racistas. Pienso que en Los Angeles son racistas. California es racista, pero no creo que los británicos lo sean", declaró el hombre de 76 años en  ITV's Good Morning Britain.

"Si hubiese sabido que ella tenía problemas psicológicos hubiese estado ahí para ella. Ella ha sido como un "fantasma" con su familia en Estados Unidos y creo que de verdad no tenía con quien contactarse", agregó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo