Noticias

¿Papi Ricky 2? Jorge Zabaleta encanta con foto del recuerdo

24 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Belén Soto reaccionó!

Era el año 2007 cuando conocíamos la historia de Alicia (Belén Soto), una niña de 8 años que fue abandonada por su madre (Mane Swett) y que fue críada por su padre (Jorge Zabaleta), de eso ya han pasado 14 años, pero los televidentes siguen recordando la historia con mucho cariño.

Esta vez fue Zabaleta quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del recuerdo de esos días, donde se lucía como el padre más codiciado de la televisión chilena. En la imagen también vemos a una pequeña Belén Soto. 

"Rica moto... #PapiRicky", escribió el actor para acompañar la fotografía, encantando a todos sus seguidores, incluso la publicación ya cuenta con casi 40 mil likes.

Belén Soto no dudó en reaccionar a la publicación, dejando en primera instancia una serie de emojis de caras con corazones. Para luego comentar: "Vamos por papi Ricky 2!!!", causando la sorpresa de todos los seguidores del actor.

¿Papi Ricky 2? Jorge Zabaleta encanta con foto del recuerdo
¿Papi Ricky 2? Jorge Zabaleta encanta con foto del recuerdo

La revelación de Jorge Zabaleta

El intérprete nacional llama nuevamente la atención a pocos días de que hiciera noticia por una revelación que hizo acerca de su colega Cristián de la Fuente. Esto durante una transmisión en vivo por Instagram con Pancho Saavedra, con quien animaba, hasta hace poco, el espacio online “Cuento corto”.

¿Tú no me contaste, Jorge, que una vez en un sauna…? ¿O eso me lo contaste pa’ callao? Era con Cristián de la Fuente y se sacó la toalla y ¿Era una cuestión como gigantesca?”, mencionó Saavedra, dando pie para que Jorge Zabaleta contara la historia que vivió con el ex galán de teleseries.

De acuerdo a Zabaleta, el hecho sucedió cuando se encontraba en un sauna junto a Felipe Braun. “Justo estábamos ahí nosotros, guatones con la toalla, y llega Cristián”, indicó, haciendo gestos con las manos que daban cuenta del trabajado cuerpo del también animador. “Nosotros con nuestra toallita que nos daba como cinco vueltas…De repente se sienta y ¡fua! se abre la toalla y… una hue… nosotros nos sentimos tan poca cosa, no éramos nada”, comentó.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo