Arturo Vidal

"Papito corazón": Arturo Vidal es cuestionado tras no asistir a la graduación de su hijo

Arturo Vidal
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista prefirió irse de vacaciones junto a Sonia Isaza.

Suma y sigue con sus polémicas. Arturo Vidal se encuentra bajo la mirada de todos, luego de que le llovieran las críticas tras no ser parte de un especial momento que vivió su hijo.

Resulta que el seleccionado nacional se encontraba de visita en nuestro país, sin embargo, viajó para reencontrarse con Sonia Isaza en sus vacaciones, a pesar de que uno de sus hijos estaba ad portas de cumplir un importante ciclo.

Así quedó demostrado con las publicaciones que Marité Matus hizo en donde la vemos asistir a la graduación de su hijo. "Mi todo", escribió la influencer.

Marité Matus en la graduación de su hijo
Marité Matus en la graduación de su hijo

Las críticas a Arturo Vidal

Por su parte, Arturo Vidal, también utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía, pero en su caso, corresponde al reencuentro que tuvo con su pareja, Sonia Isaza.

"Por fin juntos mi vida...te amo mamacita. Modo vacaciones", escriió Vidal junto a la postal.

Dicha publicación provocó el enojo de sus seguidores quienes lo liquidaron con mensajes. "Y su hijo en plena graduación, que pena perderse de esos momentos tan importante para ellos y más encima ver que el papacito anda en Dubai y a ellos con **ea los llevo a la piscina de la casa de la familia ", "Oye papito corazón hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones", "Le duró una semana con sus hijos y se aburrió", "Que vergüenza deben sentir tus hijos!!", son algunos de los mensajes que recibió.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo