Noticias

“Para lo mina”: Belén Mora deslumbra con look mañanero

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante sacó aplausos con el atuendo que lució este martes durante las primeras horas del día.

Vive uno de sus mejores momentos. Belén Mora deslumbró este martes con look mañanero. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde tiene más de un millón de seguidores, la actriz publicó una foto de su atuendo, lo cual generó comentarios positivos por parte de quienes la siguen.

“Para lo mina”: Belén Mora deslumbra con look mañanero
“Para lo mina”: Belén Mora deslumbra con look mañanero

Amados estos pantalones”, escribió Belenaza, apodo que utiliza la artista nacional, al momento de promocionar una marca de ropa en su publicación. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su figura, llenándose de elogios por parte de quienes integran su masiva comunidad en el ciberespacio.

“Para lo mina”: Belén Mora deslumbra con look mañanero
“Para lo mina”: Belén Mora deslumbra con look mañanero

“Minaza”, “Guapa”, “Puedes dar la receta de tu delgadez”, “Delgada”, “Para lo mina”, “Hermosa”, “Regia”, “Estupenda” y “Guapísima” fueron algunas de las reacciones generadas por la imagen que compartió Belén Mora, quien igualmente fue víctima de las bromas por parte de algunos de sus seguidores.

En concreto, a muchos le llamó la atención que a Mora se le notaban sus pezones a través del peto que utilizó, por lo que hicieron referencia a aquello. “Está helado”, “Hace frío Belén” y “Saludos desde la Antártida” fueron parte de los comentarios que generó el posteo de la intérprete, quien sumó miles de “me gusta” con rapidez.

Belén Mora y su cambio físico

No es primera vez que la ex figura de “Morandé con Compañía” hace noticia por su apariencia. A mediados de marzo, impactó a varios al enseñar su abdomen de acero, dando cuenta de su drástica baja de peso, lo cual se ha concretado gracias a su rutina de ejercicios que realiza de manera constante.

"Terminando un día muy normal con la cara así", escribió Belén Mora junto a la foto donde se puede apreciar que la actriz tiene unos oblicuos muy marcados, detalle que llamó la atención de los usuarios. De hecho, varias figuras del mundo del espectáculo destacaron su imagen. "Manso oblicuoooooos ziii", indicó la la influencer Tutu Vidaurre. Mientras que la ex chica reality Camila Nash también demostró su impacto. “Wow, ese abdomen", expresó. Por otro lado, el periodista Hugo Valencio la calificó de “seca”.

"Manda la receta belenaza !!", "Nooooooo!!! Belen dame tu secreto por favor, una diosa", "Guatita plana, pura constancia!!", "Estupenda... Envía el secreto por favooorrrr” fueron otros de los posteos que recibió entonces.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo