Noticias

¿Para Mauricio Isla? Thati Lira comparte enigmático mensaje

Thati Lira
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de Aquí se baila compartió un extraño mensajes en redes sociales.

Esta semana se conoció la triste noticia de que Mauricio Isla y su pareja Thati Lira rompieron su romántico y breve compromiso.

La relación fue oficialmente confirmada en diciembre de 2021, con varios registros fotográficos que daban cuenta que el amor había llegado a la vida del futbolista y la bailarina brasileña.

Pero de eso ya no queda nada. Cecilia Gutiérrez dio la exclusiva nuevamente en uno de sus mediáticos directos de Instagram, revelando que ambos borraron las fotos donde salían juntos poniendo fin al vínculo amoroso.

¿La razón? Sigue sin ser muy clara, puesto que ninguno de los protagonistas se quiso referir al hecho en concreto, pero Gutiérrez señaló que los supuestos celos de Thati Lira, habrían provocado la drástica decisión de Mauricio Isla.

Thati Lira - Instagram
Thati Lira - Instagram

La extraña historia de Thati Lira

En pleno lanzamiento de su nuevo emprendimiento llamado “Date me”, evento que contará con la presencia de cerca de 100 mujeres, con Thati Lira como anfitriona principal y ejerciendo como coach, sacudió las redes sociales al publicar un llamativo mensaje.

“Donde quería estar…”, se lee en una de las historias que compartió en IG. En la imagen se ve luciendo un bikini y sonriente ante un fotógrafo que desconocemos.

¿Mensaje de Thati Lira para Mauricio Isla?
¿Mensaje de Thati Lira para Mauricio Isla?

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo