Noticias

"Parece que me gustan mayores”: Jordi Castell contó que tuvo cita con un hombre que conoció en Tinder

Jordi Castell contó que tuvo una cita con un hombre que conoció en Tinder
3 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrado reveló algunos detalles de cómo ha sido su paso por la aplicación de citas.

Jordi Castell reveló algunos detalles de cómo ha sido su paso por las app de citas, contando incluso que hace muy poco tuvo una cita.

Todo ocurrió en el más reciente capítulo de 'Tal Cual', donde José Miguel Viñuela, Jordi Castell y Raquel Argandoña estaban hablando sobre el uso de aplicaciones de citas.

En sa instancia, se reveló que el fotógrafo se creó una cuenta de Tinder, la popular red social de citas. Es más, fue más allá y entregó detalles de una cita que logró concretar.

Jordi Castell y su paso por Tinder

Con celular en mano, Jordi le mostró al panel perfiles de alguno de los hombres que le fueron apareciendo en la aplicación, lo que provocó un divertido momento.

De acuerdo a lo consignado por Tiempox, Viñuela le preguntó: “¿Cuántos match hiciste? La firme”. Ante esto, Jordi respondió sorprendiendo al panel al responder: “Que me hayan gustado, uno. De hecho salimos a comer el sábado”.

Con intención de saber más detalles sobre la cita, Raquel Argandoña le preguntó sobre quién había pagado la cita: “Él. Nos gustamos. Es súper educado, súper buena onda, mayor que yo. Parece que me gustan mayores”.

Sobre sus intenciones en Tinder, Jordi aclaró que “de partida no estoy buscando nada. Lo que pasa es que encuentro divertido a mis 56 años meterme en una aplicación para tener citas con hombres. Creo que es válido”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo