Noticias

¡Parecen Hermanas! Mayte Rodríguez arrasa con foto junto a Carolina Arregui

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz saluda a su mamá en su cumpleaños número 55.

¿Quién es la hija y quién es la madre? Esta es la pregunta que se hacen los seguidores de Mayte Rodríguez en la foto que compartió por el cumpleaños de Carolina Arregui en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz quiso usar las redes sociales para saludar a su mamá, quien cumple 55 años de edad luciendo más radiante que nunca… ¡Sacó aplausos!

Pero tal como mencionamos, las miradas no solo se concentraron en la connotada actriz por su jovial aspecto, sino en el gran parecido de ambas, lo que causó impacto entre los cibernautas. 

“Hermanas”, “De tal palo Talcahuano”, “Son un clon madre e hija”, “Igual de bellas”, “Hermosas”, “clones en distinto color”, “¿Es tu hermana?”, son algunos de los comentarios que destacan en el post

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores madre e hija también arrasaron en la web con postales donde parecen clones (ver nota aquí). 

carolina arregui mayte rodríguez
carolina arregui mayte rodríguez

El mensaje de Mayte Rodríguez a su mamá

Mayte Rodríguez le dedicó pocas pero bellas y certeras palabras a la connotada actriz de 55 años de edad en su cumpleaños, destacando el sentir popular sobre su madre: lo grandiosa que es Carolina Arregui.

“Quien tiene magia no necesita truco. Feliz cumpleaños momi”, escribió junto a la publicación que acumula más de 14 mil likes.

Revisa la fotografía a continuación:

Mayte Rodríguez y su mamá
Mayte Rodríguez y su mamá

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo