Noticias

“Pareces de 20”: Carla Ochoa se luce en destape con amigas

“Pareces de 20”: Carla Ochoa se luce en destape con amigas
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex modelo encantó con bikini de conocida marca.

Guapísima a sus 43 años. Carla Ochoa se lució este fin de semana primaveral en Santiago con un destape. La ex figura televisiva, dedicada actualmente a sus emprendimientos, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@carlaochoa79), donde supera los 226 mil seguidores, para mostrarse en traje de baño en la recta final del invierno capitalino.

Carla Ochoa, ex modelo y conductora de TV
Carla Ochoa, ex modelo y conductora de TV

Disfrutando este hermoso día”, expresó este sábado al compartir una foto en bikini negro de la marca Victoria’s Secret en compañía de otras dos mujeres. Se trató de un registro que no dejó a nadie indiferente, provocando una serie de elogios, especialmente para quien fuera participante de estelares y reality shows nacionales.

El destape de Carla Ochoa
El destape de Carla Ochoa

“Qué bellezas”, “Guapas las tres”, “Estupendas”, “Ramillete de flores”, “Hermosas”, “Puras diosas”, “Preciosas”, “Maravillosa”, “Eterna”, “Dignas de un jardín celestial”, “Qué regia”, “Pareces de 20” y “Qué linda estás” fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación de Carla Ochoa en redes sociales.

 

No es primera vez que Ochoa encanta en Instagram. A comienzos de julio pasado, la ex modelo deslumbró con destapado look deportivo. “Terminando mi día”, escribió entonces la rubia al publicar una foto donde aparece con un top negro que deja al descubierto su vientre. Asimismo, aparece con un moño. “Gym time (Tiempo de gimnasio)” y “Buenas noches” fueron los stickers que acompañaron la postal.

El look deportivo de Carla Ochoa
El look deportivo de Carla Ochoa

A comienzos de mayo, Carla ya había encantado a su comunidad con un close up de sus ojos. “Buenas noches”, indicó al publicar una instantánea donde se aprecia su mirada casi al natural y con muy poco maquillaje. Se trató de un post que generó una serie de comentarios positivos por parte de quienes la siguen. “Lindos ojos”, “Dulce mirada”, “Tienes unos ojitos muy tiernos”, “Un ángel”, “Qué hermosa”, “Tan linda”, “Bellos ojos”, “Eres muy bonita”, “Mi amor”, “Qué expresiva” y “Bella” fueron algunos de los mensajes que recibió entonces.

El close up de Carla Ochoa
El close up de Carla Ochoa

Carla Ochoa recibió sus 43 años con bikinazo

La ex chica reality sacó aplausos en abril al festejar la llegada de sus 43 años con un bikinazo. La comunicadora publicó una fotografía donde aparecía con un traje de baño negro mientras estaba apoyada en una pared. La rubia, alejada actualmente de la pantalla chica, generó en esa ocasión una serie de elogios por su figura.

Carla Ochoa celebró sus 43 años con bikinazo
Carla Ochoa celebró sus 43 años con bikinazo

La también conductora, que estuvo de cumpleaños el 21 de marzo, fue aplaudida por el sencillo registro. “Solo agradecer por tanto amor”, indicó en esa oportunidad. “Platónica”, “Muñeca”, “Principio del vino”, “Elegancia”, “Sensualidad”, “Mueran de la envidia”, “Qué linda estás”, “Ídola”, “Extraordinaria”, “Estupenda como siempre”, “Como el vino”, “Maravillosa”, “Te pasaste” y “Más linda que nunca” fueron algunos de los mensajes que Carla Ochoa recibió esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo