Noticias

"Pareces una Bratz": Ignacia Michelson impacta con diminuta cintura en Instagram

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Es photoshop o es la realidad? ¡Sus seguidores la llenaron de preguntas!

Este lunes Ignacia Michelson impactó a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram. Y es que aunque aparece más tapada que de costumbre, su diminuta cintura se robó las miradas, e hizo que llenaran de preguntas a la ex chica reality. 

"¿Qué haces para mantener tu cintura tan delgada?", preguntó una seguidora. Varios hicieron la misma pregunta, y cuestionaron la veracidad de la imagen, aludiendo al uso de photoshop para hacer aún más diminuta su pequeña cintura. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

 

Otro comentario que se repitió mucho fue el de su parecido con una muñeca. "Pareces una Bratz", le dijo una seguidora, comentario que se repitió varias veces. Una "Bratz" es una muñeca lanzada en 2001, pensada como una versión más moderna y alocada de la clásica Barbie. 

El fin del romance de Ignacia Michelson

Hace algunos meses, Ignacia confirmó a AR13 que estaba en una relación con su amiga Ura Janssen. Las modelos incluso afirmaron que se iban a casar, pero la semana pasada anunciaron el fin de su relación. 

"Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona", aseguró Janssen en una historia de Instagram. 

"Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas", asegura Jorge Matter, manager de la ex chica reality. "Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él", agrega. 

Jorge asegura que aún siguen siendo amigas, ya que siempre fueron muy cercanas, y que prefirieron privilegiar este aspecto de su relación. Incluso aseguran que sigue en pie el viaje al extranjero que tenían planeado. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo