Noticias

Pareja 26 años menor que Turrón se la jugó con propuesta de matrimonio en Brasil: "Tiritaba de alegría"

Turrón junto a su futura esposa, Patricia Cid.
5 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven de 30 años contrató una agencia turística para sorprender al humorista en el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Luego de haber sacado a la luz pública su relación en agosto de 2023, el humorista conocido como Turrón y su novia 26 años menor decidieron dar un importante paso en sus vidas, puesto que contraerán matrimonio.

De acuerdo al relato de la propia Patricia Cid, todo se gestó en medio de un viaje a Brasil, el cual se ganó el comediante tras su paso por el programa El Purgatorio de Canal 13.

"Mi amor platónico hoy es mi futuro esposo", escribió la joven de 30 años junto al registro en el que aparece arrodillándose con anillos en mano frente a Mario Moreno de 56.

El humorista Turrón se casará con su pareja 26 años menor.
El humorista Turrón se casará con su pareja 26 años menor.

Pareja de Turrón planeó toda la propuesta

En conversación con La Cuarta, Patricia Cid reveló cómo fue que planeó su jugada propuesta de matrimonio frente al Cristo Redentor de Río de Janeiro, para lo que tuvo que contratar una agencia turística que la ayudara con su idea.

"Compré los anillos en Chile y los llevé sin que él supiera nada. Llegó el día, fueron al hotel a buscarnos, íbamos con más personas y todos sabían, ya que la guía turística les contó antes", señaló al medio ya citado. 

Una vez que llegaron al lugar, habló con la guía: "Le pedí que dijera que nos tomaría una foto, y ahí Mario estaba posando cuando yo saqué mi cajita con los anillos de compromiso". 

"Yo tiritaba de alegría y nervios, porque mirar al Cristo Redentor es mágico, pero pedir matrimonio en ese lugar al hombre que yo veía por televisión y que ahora será mi futuro esposo... es algo que marcara mi vida para siempre", aseguró.

En cuanto a las críticas que constantemente recibe por la amplía diferencia de edad que existe entre ambos, la masajista declaró: "Se ríen de mí por ser diferente, pero yo me río de ellas por ser todas iguales. Todas las parejas tienen problemas, pero cuando hay amor se sigue construyendo una historia bonita".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo