Noticias

Pareja de “Calle 7” en Bolivia falleció tras caer de balcón: investigan femicidio

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según investigaciones preliminares, él la habría tirado y luego se habría suicidado.

Todo Bolivia está conmocionado, luego de enterarse de que dos conocidos participantes del programa “Calle 7” (versión boliviana), fallecieron tras caer de un balcón. La policía boliviana investiga el caso como un posible femicidio.

Se trata de Sarah Arauco y Dagner Rojas, quienes fallecieron este martes 27 de abril en la localidad Santa Cruz de la Sierra, al caer desde el piso 12 de un edificio. La pareja tenía planes de matrimonio para el próximo 11 de mayo.

Según el organismo a cargo de la investigación, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, la autopsia indicó que ambos fallecieron luego del impacto.

 

 

“El certificado médico forense determina un traumatismo encéfalo-craneal, trauma abdominal cerrado y trauma de tórax por precipitación. Además, solicitaron que se haga un examen toxicológico para ver si estaban bajo efectos de alguna sustancia controlada o en estado de ebriedad”, comentaron desde el organismo.

Posible femicidio: él la habría tirado

Hay varios indicios y testimonios que apuntan a la hipótesis de que fue Dagner Rojas quien tiró a su pareja por el balcón, y luego se habría quitado la vida.

Según testigos, se habrían escuchado discusiones y gritos antes del fatal desenlace. Además, los vecinos indican que no cayeron juntos, sino que primero cayó Sarah y luego se tiró Dagner.

Incluso, en algunos videos grabados por testigos, se oye a vecinos rogarle a Dagner que no se tire por el balcón.

Según una amiga de Sarah, ésta sufría de violencia psicológica por parte de su pareja, cuando señaló que "(Dagner) no era de mi agrado, no la dejaba salir, no le dejaba ni hacer videos de TikTok (...)  Él vivía en ese edificio, ella vivía en su casa con su familia"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo