Noticias

Pareja de César Campos le dio ultimátum para que revelara su homosexualidad

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego Berríos hizo emocionar al periodista luego de recordar ese episodio en la vida de ambos.

El ex participante de "MasterChef Celebrity" César Campos y su pareja Diego Barrios fueron invitados al programa Sigamos de Largo donde hicieron importantes revelaciones.

Ambos firmaron el acuerdo de unión civil, llevando su relación a otro nivel, pero dieron a conocer en el espacio que no todo fue tan sencillo como parece, pues para llegar a este momento tuvieron ambos que enfrentar una dura realidad.

A César le costaba tocar el tema de su vida en pareja con su familia. "La vida no es fácil para nadie, pero quizás para algunos es más difícil el hecho de enfrentar diferentes cosas, sobre todo cuando por ejemplo en tu trabajo, la televisión... no está preparada para hablar estos temas, cuando tu familia tampoco te apoya", dio a conocer el comunicador.

Sobre la ceremonia, de carácter íntimo, ambos dijeron que todos los invitados y familiares eran por primera vez testigo de un enlace entre dos personas del mismo sexo y en un contexto único que fue el estallido social.

"Nosotros nos casamos igual en pleno estallido social. Había un ambiente que era muy intenso. Para nosotros igual era un tema hacer una fiesta cuando estaban pasando cosas tan horribles afuera. Entonces yo dije 'no puedo tampoco ser indiferente con esto'", expresó.

"Por eso hablé de las heridas. Yo pensé que todas mis heridas estaban sanadas y no era así. César sanó muchas también", manifestó Diego Barrios, emocionando con sus palabras a su pareja. 

La verdad de César Campos frente a su familia

César Campos
César Campos

César Campos no había sido cien por ciento franco con su familia en lo que respectaba a sus relaciones de pareja. "Yo quizás, cuando les conté, cometí muchos errores en la forma, por miedo. Fui cobarde", reveló.

"Me demoré 6 meses. Diego me dio un ultimátum y hasta ahí yo dije esto hay que liberarlo, hay que entregarlo. Y ahí se inició un proceso que en realidad es un proceso que ya no es mío, es un proceso de ellos", dijo César Campos sobre el momento en que contó a su familia que es homosexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

Temas relacionados
Comentarios