Noticias

Pareja de Eugenia Lemos publica íntima imagen de ambos en la cama

13 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Matías Kosznik impacta entre sus seguidores con selfie junto a la ex chica reality en la cama.

Matías Kosznik, la pareja de Eugenia Lemos, impacta en redes sociales compartiendo un íntimo registro junto a la influencer en el que ambos aparecen sobre la cama casi al desnudo.

De no ser por las sábanas y la ropa interior de Eugenia, estaríamos hablando de desnudo total, pero de todas formas los followers del modelo se sorprenden con dicha postal.

"Que lindo volver a sentir un poquito de libertad... Con mi amada @eugenialemosok nos escapamos unos días para relajarnos y volver a hacer lo que tanto nos apasiona... Hey! Viajar", bromeó en el post sobre la foto, pues Matías es amante de los viajes y su Instagram muestra principalmente ese contenido.

 

Eugenia Lemos
Eugenia Lemos

 

Eugenia Lemos en llamas con la intimidad en cuarentena

La que puede, puede. Eugenia Lemos confesó que su vida sexual mejoró con la cuarentena. Así lo reveló la ex chica reality trasandina en conversación con el diario “La cuarta”, donde entregó el detalle de su tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la cual afecta a Chile y el mundo desde marzo.

Al ser consultada sobre su sexualidad en este periodo, la ex participante de programas como “Pareja Perfecta” y “Amor a Prueba” manifestó que “para nosotros como pareja ha mejorado la vida íntima, y es porque tenemos más tiempos”.

eugenia lemos
eugenia lemos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo