Noticias

Pareja de Ingrid Parra desclasifica el nacimiento de su hija

14 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Emma Sales Parra nació durante la tarde del miércoles en una cesárea programada.

Todo ha salido como se esperaba. La pareja de Ingrid Parra desclasificó este jueves el nacimiento de su hija. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Cristián Sales se refirió al arribo de Emma Ignacia, la cual nació la tarde del miércoles y de acuerdo a la planificación que ambos habían realizado.

Pareja de Ingrid Parra desclasifica el nacimiento de su hija
Pareja de Ingrid Parra desclasifica el nacimiento de su hija

La Peka (apodo de la actriz) está súper bien y todo fue según los horarios programados. La gorda nació impecable”, afirmó Sales sobre el esperado arribo de su primera hija juntos: él ya es padre de Antonia y Nicolás. “El equipo médico fue maravilloso porque la Peka estaba súper nerviosa  con su primera guagua y los doctores le explicaron todo el tiempo qué estaba pasando y qué le iban a hacer”, destacó.

Cristián describió el primer encuentro de Ingrid Parra y su bebé. “Fue precioso. Por lo general, es difícil encontrar bonitas a las guaguas. En este caso, yo no sé si es porque somos los papás, pero Emma es muy bonita. Se puso rosadita altiro. Y viene con harta personalidad la niñita, porque no paró de llorar en un buen rato. Es muy activa y no paró de llamar la atención desde que nació”, relató.

Pareja de Ingrid Parra desclasifica el nacimiento de su hija
Pareja de Ingrid Parra desclasifica el nacimiento de su hija

Está previsto que Ingrid sea dada de alta el sábado. Asimismo, está previsto que las familias de ambos conozcan a Emma cuando ambas abanonen el recinto médico. Sales reveló que pretende quedarse a dormir todas las noches junto a Peka y desde este jueves preparará su casa para la llegada de la pequeña.

Tengo que embalar, el 15 nos mudamos y la Ingrid llega a la casa nueva. Esa es mi pega y también tengo que ver a nuestros perros. Me voy a coordinar con mis hijos para que me ayuden”, contó la pareja de la ex integrante de “Morandé con Compañía”, quien reveló el nacimiento de Emma en su cuenta oficial de Instagram (@pekaperra).

La felicidad de Ingrid Parra

A través de su plataforma digital, la ex figura de teleseries nacionales compartió un emotivo posteo para anunciar que dio a luz. “Ya llegué!!! Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!! Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo!!!! Todos preocupados por nosotros”, partió escribiendo.

Todos preocupados por nosotros…Gracias al papá más bakan del mundo!!! Pucha que soy afortunada!!!! @csaleszlatar gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!!”, comentó Ingrid Parra, quien igualmente reconoció que “tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmo con amor y mucho cariños… ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! No se imaginan la emoción que siento en este momento!!!!”.

Celebridades como Daniela Palavecino, Belén Mora, Alison Mandel, Laura Prieto, Kurt Carrera, Monserrat Torrent, Antonella Ríos, Carlos Díaz, Fernanda Hansen y Macarena Sánchez la felicitaron públicamente por el nacimiento de su primogénita.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo