Noticias

Pareja de Keanu Reeves recibe feos comentarios por su apariencia

7 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una fea reacción por parte de algunas fanáticas del actor.

Keanu Reeves sorprendió al mundo entero al aparecer en la gala LACMA (por Gucci) de la mano con la artista Alexandra Grant, su actual pareja. Y es que, por primera vez en años, el actor se dejó ver enamorado en público, por lo que tanto sus fanáticas como la prensa no pudieron ocultar su impresión.

Si bien la mayoría de las cibernautas tuvo una buena reacción frente a la noticia, hubo quienes no se lo tomaron de la mejor manera.

Con esto nos referimos a aquellas personas que, indiscriminadamente, criticaron la apariencia de la artista. Los comentarios están mayoritariamente dirigidos hacia su canosa cabellera, a que es “muy mayor” para el protagonista de “John Wick” e incluso que parece su abuelita... ¡insólito! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

Pero lo que muchos no saben es que curiosamente Alexandra es más joven que él. La pintora y escultora tiene 46 años, mientras que el actor cumplió 55.

De todas formas, una gran parte advierte que nada justifica un ataque de tal magnitud y aplauden el look y personalidad de la artista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo