Pareja de Kel Calderón sorprende con gesto tras dura pérdida

Alfredo Torrealba dedicó unas emotivas palabras a la abuela de su polola, quien falleció este sábado.

Es un gran compañero. La pareja de Kel Calderón sorprendió este domingo con un tierno gesto tras la dura pérdida que sufrió su compañera. El odontólogo Alfredo Torrealba utilizó su cuenta oficial de Instagram (@tototorrealba), donde supera los 14 mil seguidores, para dedicarle un mensaje a Eliana de la Fuente, abuela de la influencer, quien falleció el sábado recién pasado.

Pareja de Kel Calderón sorprende con gesto tras dura pérdida

El joven aprovechó una publicación donde saludaba a su mamá por el Día de la Madre para mencionar a la progenitora de Raquel Argandoña. “Madre querida, tu ya hiciste la pega y de aquí en adelante me toca a mi regalonearte. Mas que mamá, hoy en día, mi mejor amiga y futura socia, feliz día a todas las mamás”, escribió.

Pareja de Kel Calderón sorprende con gesto tras dura pérdida

El pololo de Kel Calderón hizo hincapié en la abuela de su pareja. “No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana, una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda”, expresó el moreno de ojos claros.

Señora Eliana fue un honor haber pasado esta navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fds pasado, hasta con película incluida después de almuerzo”, indicó Toto, como es conocido el profesional, quien finalizó su texto haciendo alusión a su conocida polola. “Estoy muy agradecido de como apoyó a su nieta este último tiempo... y no se preocupe que yo cumplo mis promesas”, manifestó.

Pareja de Kel Calderón sorprende con gesto tras dura pérdida

El posteo de Torrealba se llenó de comentarios por parte de seguidores de Calderón. “Un hombre con los pantalones bien puestos”, “Cuida mucho a Kel”, “Qué lindas palabras”, “Qué tremendo hombre se ha ganado Kel”, “Eres lo mejor para Kel” y “Cuídala muchísimo” fueron algunas de las reacciones.

El dolor de Kel Calderón

Este sábado, a los 93 años de edad, falleció Eliana de la Fuente, madre de la animadora Raquel Argandoña y abuela de Kel Calderón. Su inesperado deceso fue informado por su conocida hija a través de su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde publicó una foto con su progenitora. “Mamita vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, expresó.

Kel Calderón también mostró su pena en redes sociales. Primero fue el mismo sábado del fallecimiento. “Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola. Pasaste tu última navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras, Te lo debo todo. Que ganas de habernos ido juntas”, indicó al compartir una imagen de sus manos juntas.

Asimismo, al otro día compartió las últimas fotos que se tomó con la señora Eliana. “Sábado 1 de mayo. Nuestro último día juntas. Hasta siempre”, expresó la comunicadora, quien emocionó a miles con las palabras que compartió en el funeral de su abuela.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime