Noticias

Pareja de la actriz Coni Piccoli sufrió grave accidente

Coni Piccoli
31 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja recientemente había iniciado sus vacaciones en Sarasota, Florida, USA.

El reciente fin de semana Coni Piccoli y su pareja, Nicolás Achá, iniciaron sus vacaciones por Sarasota, Florida, USA, cuando se encontraban en pleno disfrute del mar, ambos fueron atacados por una mantarraya, saliendo rápidamente del agua.

Luego a través de varias historias de Instagram, la actriz narró que quedó impactada por la situación: “Una de las hue… más brígidas que me han pasado viajando. Estábamos en el mar y a Nico lo mordió una mantarraya”.

"La cantidad de sangre...", Coni Piccoli

“Ustedes no están cachando cómo gritaba, no podía caminar, la cantidad de sangre era enferma. A mí, lo que más me llamó la atención fue eso, porque le salía como grifo la sangre”, detalló.

Afortunadamente fueron ayudados por un matrimonio que se encontraba cerca, quienes le intentaron ayudar a controlar la perdida de sangre con una toalla; eso hasta que finalmente llegó personal marino para darle oportuna asistencia médica.

“Y bueno había que darle adrenalina a este viaje. Nico está descansando, esta durmiendo una siesta, estamos bien. Fue un susto gracias a dios”, se le oye decir en uno de sus últimas storie, donde aclaró que ambos estaban bien.

Coni Piccoli - Instagram
Coni Piccoli - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo