Pareja de Mayte Rodríguez habla por primera vez sobre el embarazo

El empresario aseguró que estaban buscando al bebé.

Hace algunos días, Mayte Rodríguez utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar a sus seguidores su primer embarazo junto a bellas postales.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", comenzó escribiendo en la publicación.

Pareja de Mayte Rodríguez habla por primera vez sobre el embarazo

"Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", agregó.

Pareja de Mayte Rodríguez habla del embarazo

Este miércoles, Camilo Figueroa, reaccionó al embarazo de su pareja a través de Instagram, compartiendo un emotivo mensaje. "Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana", comenzó diciendo.

"Ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona", cerró Figueroa.

Pareja de Mayte Rodríguez habla por primera vez sobre el embarazo

Además, el empresario conversó con "Las últimas noticias", donde aseguró que "estamos muy felices con Mayte", agregando que está "muy feliz, estamos todos muy felices y nuestras familias también".

"Lo estábamos buscando, era algo que queríamos",expuso, diciendo que esperan poder casarse en un futuro cercano.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E