Noticias

Pareja de "Tatón" Púrpura sorprende con osado topless en la nieve

Tatón Púrpura y su pareja
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kelly Montaño desafió al frío en la montaña.

Kelly Montaño, pareja de Alberto Púrpura o más conocido como "Tatón", sorprendió a todos tras compartir unas osadas fotografías en su perfil oficial de Instagram. 

Es que la joven de 26 años desafió al frío y se despojó de sus prendas en una visita a la nieve, en donde realizó un osado topless. 

En las imágenes vemos a Kelly Montaña de espaldas, sin ropa en la parte superior de su cuerpo. "Visualiza tu yo más alto y empieza a aparecer como ella", escribió la modelo en la fotografía que puedes revisar a continuación:

Kelly Montaño hace topless
Kelly Montaño hace topless

La relación de Tatón Púrpura y Kelly Montaño

Hace algunas semanas, Tatón Púrpura y su actual pareja, fueron parte del programa de Canal 13, "Aquí somos todos", en donde revelaron detalles de su romance.

Tatón Púrpura y su pareja
Tatón Púrpura y su pareja

"Nos conocimos por Face (Facebook). Teníamos una pareja en común que fueron a comer a unos de los restaurantes que tengo y como ella no tenía muchos amigos en Santiago, pero tenía esos amigos, me agregó y después empezamos a conversar, la invité un día a cenar los dos, después la dejé en la casa y así de a poco", contó el empresario.

"Yo nunca busqué parejas más jóvenes, se fueron dando. Mi primer señora, somos súper amigos, y es solo un año menor que yo", agregó Tatón.

"Vi en él lo que muy pocas mujeres ven hoy día: el trato. Lo caballero, el ser atento y muy pocos hoy hacen eso", contó por su parte la modelo.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo