Noticias

Pareja de Tini Stoessel es demandado por millonaria suma

Tini Stoessel
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves la cantante publicó los primeros registros junto al futbolista.

Hace varios meses se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre la cantante argentina, Tini Stoessel, y el futbolista Rodri De Paul, hecho que fue confirmado durante la tarde de este jueves por la intérprete de "La Triple T".

Resulta que tras ser vistos en varias ocasiones por la prensa trasandina, ahora fue ella misma quien confirmó el romance a través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Tini compartió la noche de este jueves un video dando un beso en la mejilla a su enamorado y una fotografía de ambos. 

Tini Stoessel y Rodri de Paul
Tini Stoessel y Rodri de Paul

Tini y Rodri
Tini y Rodri

 

La demanda a pareja de Tini Stoessel

Ahora, se dio a conocer una millonaria demanda que la ex pareja de Rodri De Paul hizo en contra del futbolista debido a la manutención de los dos hijos que tuvieron.

"30 mil euros por mes es lo que le pide Camila a De Paul, estamos hablando de un equivalente a 7.500.000 de pesos. En principio, De Paul deslizó una frase a su entorno que es: ‘estoy sorprendido’. Él tenía intención de arreglar todo rápidamente y darle lo que ella pedía, lo que no pensó es que iba a pedir tanto", comenzó contando Mariana Brey en el programa Socios del Espectáculo.

"Otra de las cosas que pide son 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos. A esto hay que sumarle el aéreo en business cada 45 días más el hotel 5 estrellas. Además el departamento de Puerto Madero valuado en 2.500.000 de dólares y un auto 0KM renovable cada dos años. Esto lo va a tener que pagar durante 19 años", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo