"Parezco la hermana mayor": Rocío Toscano cautiva con foto junto a sus mellizos

Los bebés están cada vez más grandes.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

El pasado 14 de febrero fue un día muy emocionante para Rocío Toscano, es que en pleno Día de los Enamorados, dio a luz a sus mellizos, Luca y Alma. 

“Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos", escribió Rocío Toscano en el posteo donde anunciaba el nacimiento de sus hijos, donde añadió que “ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre. Estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura”.

"Parezco la hermana mayor": Rocío Toscano cautiva con foto junto a sus mellizos

La actriz se encuentra hace ya varios meses instalada en Parker, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para estar cerca de su familia y dar a luz a sus mellizos.Desde allá ha compartido varias postales asegurando estra tranquila y pendiente de lo que sucede en nuestro país, al cual quiere volver pero cuando se relajen las medidas sanitarias que existen por el coronavirus. 

En ese contexto este jueves cautivó a todos sus seguidores al compartir algunas postales junto a sus mellizos, quienes cada vez están más grandes, asegurando que incluso parece su hermana mayor. 

"Tranca. Igual parezco la hermana mayor jajaja les encargo los 34 grados que hacen acá, tamos en la casa del abuelo y tamos feliches", escribió junto a las fotografías cautivando a todos sus seguidores por la belleza de sus bebés.

Revisa la publicación a continuación:

Rocío Toscano se separó

Sobre el papá de los bebés pocas veces se ha referido, sin embargo, hace algunos días conversó en extenso con "Las últimas noticias", donde reveló que se encuentra soltera y criando sola a sus hijos. 

"Parezco la hermana mayor": Rocío Toscano cautiva con foto junto a sus mellizos

"Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá. Después de cinco años decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago porque él tiene otro hijo, y no quiero vivir en Santiago", reveló durante la entrevista. 

Sobre cómo ha afrontado la maternidad aseguró que: "No sé como lo hago, pero lo hago. Ha sido una aventura porque es muy distinto tener un hijo que ser una mamá múltiple. Por suerte soy joven y tengo energía".


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA