Noticias

Parlamentaria confirma triste información sobre la relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia

Maite Orsini
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La historia de amor habría llegado a su fin.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, estelar de conversación de CHV, que dejó una particular noticia, el posible quiebre entre Maite Orsini y Jorge Valdivia.

Es importante precisar que ninguno de los involucrados estuvo invitado al programa de la competencia, sin embargo, de igual modo salieron mencionados.

Fue la diputada Marisela Santibáñez, quien en una intervención habló sobre el caso de los nueve futbolistas de Cobreloa, acusados por violación grupal, caso que aún está siendo investigado por la justicia.

Marisela Santibáñez deja al descubierto posible quiebre entre Maite Orsini y Jorge Valdivia
Marisela Santibáñez deja al descubierto posible quiebre entre Maite Orsini y Jorge Valdivia

Marisela Santibáñez dejó al descubierto el posible quiebre entre Maite Orsini y Valdivia

Fue en ese contexto, donde la parlamentaria lamentó que Maite Orsini no se sumó a difundir el tema de la manera que ella hubiese esperado.

“Parece que cuando pasa en el fútbol, las mujeres creen que, no sé, las mujeres, digo de la cámara de diputados, ¿dónde están mis compañeras?”, levantó la voz, para apuntar directamente a Orsini y de paso dar cuenta que su relación con Valdivia habría llegado a su fin.

“Hay una que pololeaba con un futbolista, uno de los mejores futbolistas de Chile, ¡y no está al lado mío!”, agregó, sin entregar más información y el posterior cambio de tema de Julio César Rodríguez.

Cabe recordar, que desde hace varias semanas se viene especulando sobre la separación entre Orsini y Valdivia, incluso días atrás, la diputada de Revolución Democrática (RD) fue vista con un misterioso galán, hecho que detonó que ya se hable que dio vuelta la página tras su distanciamiento con el ex futbolista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo