Noticias

“Parte de mi alma se fue con él”: Fran Undurraga tocó fondo tras el fallecimiento de su padre

“Parte de mi alma se fue con él”: Fran Undurraga confesó que tocó fondo tras el fallecimiento de su padre
2 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo abrió su corazón y manifestó: “Estoy mal, como nunca había estado en mi vida”.

Fran Undurraga ha tenido que atravesar por varios malos momentos durante el último tiempo. La dolorososa e inesperada muerte de su padre, sumado a las complicacions derivadas de una operación en su nariz.

A fines de febrero de este año, la modelo despidió a su padre. Este duro momento la pilló justo cuando se encontraba recuperándose en Colombia de su cirugía a la nariz, donde encontraron metacrilato, un material plástico que no está indicado para uso en cuerpo, el que había sido inyectado sin su consentmiento en retoques pasados.

Fran Undurraga se confiesa tras díficiles momentos vividos

En conversación con LUN,  Fran Undurraga contó: “Lo de mi papá me pilló en Bogotá. Cuando pasó me desesperé. Tenía que cumplir 15 días de reposo. No pude despedirlo, sólo enterrarlo en Chile. Él falleció en Uruguay y pude llevarme sus cenizas”.

Tras la muerte de su padre, Undurraga manifestó que se encuentra “mal, como nunca había estado en mi vida. Es una sensación tremenda de vacío. A veces tengo días buenos y otros no tan buenos. A veces no me quiero levantar de la cama. Es complicado porque la vida me pegó donde más me dolía, que fue la muerte de mi papá”.

 

“Mi papá era el ser que más amaba en este mundo. Era papá, mamá, amigo, consejero, protector, todo. Su muerte fue heavy, muy sorpresiva. Ha sido el proceso más difícil de mi vida aceptar que ya no está. Teníamos una unión más allá de padre e hija, sino que una unión de almas. Por eso creo que parte de mi alma se fue con él”, agregó sobre la partida de su padre.

Pero la triste partida de su padre no es lo único que ha marcado su vida durante el último tiempo, ya que también tuvo que lidiar con las secuelas de una operación en su nariz.

“Quiero aclarar que la nariz no me la arreglé por vanidad”,comenzó aclarando Fran, agregando que “todo partió porque quería que me arreglaran el tabique, respiraba mal y tenía una bola dura en la punta que me tenía muy preocupada porque se inflamaba, y ahora quedé respirando peor”.

Al respecto, Undurraga se lamentó: “Me arrepiento mucho de haberme operado la nariz, pienso que me la jodieron y eso me tiene sumamente enojada también. Siento que me cambió la cara, me siento otra persona, a veces me da vergüenza y salgo a la calle con mascarilla”, agegando que por todo esto, deberá pasar nuevamente por el quirófano.

“Las redes sociales las he tenido bien abandonadas, porque una no tiene ganas de sacars fotos, no me siento feliz sino que como gris. Cuesta explotar de nuevo la sensualidad y belleza, porque tuve una pérdida muy grande”, dijo la modelo, quien estas últimas semanas ha estado retomando su perfil en Unlok.

“Aún no he vuelto con todo, pero lo haré pronto. Primero tengo que sanar. Toqué fondo así que ahora que pasen cosas buenas en mi vida”, dijo al cierre de la conversación con el citado medio.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo