Noticias

“Pasaba pegado al play”: vuelven a hablar de las razones del quiebre entre Alexis y Mayte Rodríguez

15 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vuelven a referirse al quiebre de Mayte y Alexis, apuntando a una infidelidad y al PlayStation.

Hace ya más de dos años que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez dieron a conocer a todo Chile que terminaron su relación, la que fue muy mediática. No se conocía mucho entonces de forma pública las razones de la ruptura, pero todos los comentarios apuntaban a culpar a Mayte.

Ahora, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez realizó un “mito o verdad” en sus historias de Instagram, donde confirmó o negó lo que los usuarios preguntaban sobre los rostros famosos.

Entre estas preguntas, algunas fueron sobre el quiebre de la relación amorosa entre Mayte y Alexis, que apuntarían a dos razones: el fanatismo del futbolista por el PlayStation y una infidelidad por parte de él.

Mayte dejó a Alexis por jugar mucho play?”, le preguntó un usuario. “En parte verdad. Ella se quejaba que cuando estaban juntos pasaba pegado al play”.

Otro usuario le consultó: “Es verdad que Alexis Sánchez engañó a Mayte Rodríguez?”.

“Le echaron la culpa a ella, y sí, parece que fue él, el que se portó mal”, escribió Gutiérrez.

Afirman que Mayte Rodríguez se casará

Entre otras preguntas le consultaron si la ex pareja de Mayte, Diego Boneta, la engañó. “Verdad”, contestó Gutiérrez, quien también afirmó en otra pregunta que a la actriz le pidieron matrimonio.

Este rumor se dio a conocer en febrero de este año, cuando la misma Cecilia Gutiérrez lo mencionó. Además, en el programa “Me Late”, donde aseguraron que el novio de Mayte, el empresario de locales playeros Camilo Figueroa, le propuso matrimonio en su cumpleaños.

“Estaban en la celebración, y Camilo Figueroa, el pololo de Mayte, bien buenmozo, saca su mano y abre el anillo. Y le dice delante de todos ‘Mayte, ¿te quieres casar conmigo?’”, contó en el programa el periodista Sergio Rojas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo