Noticias

"Pasado pisado": Gisella Gallardo aclara rumor de rivalidad con Coté López

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

También aprovechó de hablar sobre su supuesta separación

¡Una tendencia total! Así es, ya son varios los famosos que se han sumado a responder diversas afirmaciones por parte de sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, respondiendo si éstas son verdaderas o falsas. Un juego en el que Gisella Gallardo no se quedó fuera y contestó sin ningún filtro. 

Ahora, las preguntas que le realizaron fueron al hueso, tanto así como sus respuestas, pues al parecer muchas personas sentían gran curiosidad por conocer los detalles de la relación entre ella y otra de las famosas esposas de futbolistas ¿Se te viene alguna a la cabeza? pues sí, es ella; Coté López.

Gisella Gallardo
Gisella Gallardo

“¿Verdad que te cae mal la Coté López?”, le consultaron a Gisella Gallardo en la red social. "Mentira", respondió la esposa de Mauricio Pinilla, agregando que "me cae súper (pasado re pisado)”.

Ahora, para entender la intención detrás de la pregunta hay que recapitular y nada mejor que empezar con el nombre de una película; "El Rey León". Sí, recordemos que  Mauricio Pinilla y la actual esposa de Luis Jiménez tuvieron un pequeño romance. Sin embargo, y como la periodista Gissella Gallardo ya lo ha comentado con anterioridad, en ese tiempo estaban separados.

Gisella Gallardo
Gisella Gallardo

Gisella Gallardo y los rumores de separación

Todo iba bien durante el reto de "Verdadero o Falso", hasta que una incómoda pregunta se le hizo a Gisella Gallardo y decía lo siguiente:“¿Estás pasando un momento complejo con Mauricio? (A nivel de pareja)”. 

Aprovechando la oportunidad de aclarar un futuro rumor de separación, la esposa del delantero nacional, respondió tajantemente y en letra grande : "Mentira". Y es que no es para menos, pues hace cerca de un mes, Gisella Gallardo tuvo que aclarar un rumor que le llegó a la periodista Cecilia Gutiérrez y que, también hacía referencia a un mal momento en su matrimonio.

En esa oportunidad, Gisella aclaró que nada de eso era cierto. “Para aclarar dudas y (que) no me sigan preguntando por Mauricio: cuando tenga algo que decir, lo voy a decir yo, porque soy una mujer directa. Tengo tres hijos que saben leer y no me interesa que lean estupideces“, expresó a través de una historia en su red social.

Gisella Gallardo
Gisella Gallardo

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo