Noticias

Pascual Fernández: Así luce actualmente el ex chico reality

Pascual Fernández
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El español sigue desarrollando su carrera como actor.

Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país tras participar de los reality shows "¿Volverías con tu ex?" y "Doble Tentación", donde ganó gran fama y no dejó indiferente a nadie. 

Hace más de dos años Pascual Fernández regresó a su país natal, España, donde ha tenido que vivir de diferentes maneras y adaptándose a estos nuevos tiempos. 

Pascual Fernández
Pascual Fernández

"Me fui (de Chile) porque se puso la cosa complicada laboralmente allá. Y fue casualidad que me fuera y empezara la pandemia. Yo no había dejado nada acá", dijo hace algún tiempo en conversación con LUN.

"Estudié Interpretación antes de irme a Chile y cada vez que he vuelto a España he tomado más cursos relacionados, como de Actuación frente a la cámara, y sigo con ellos", reveló en ese entonces.

El presente de Pascual Fernández

Actualmente, Pascual Fernández, sigue viviendo en España donde ha desarrollado su carrera de actor participando de algunos videoclips y cortometrajes, incluso en su perfil oficial de Instagram se pueden ver algunos registros.

 

Además, el ex chico reality, ha mantenido su vida conectada con el deporte, incluso hace algunas semanas participó de una competencia donde demostró toda su capacidad física. 

¡Así luce Pascual Fernández actualmente!

Pascual Fernández
Pascual Fernández

Pascual Fernández
Pascual Fernández

Pascual Fernández
Pascual Fernández
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo