Noticias

Pascual Fernández comparte potente mensaje en Instagram

Pascual Fernández
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality reflexionó con sus seguidores.

Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país tras participar de los reality shows "¿Volverías con tu ex?" y "Doble Tentación", donde ganó gran fama y no dejó indiferente a nadie. 

Hace más de dos años Pascual Fernández regresó a su país natal, España, donde ha tenido que vivir de diferentes maneras y adaptándose a estos nuevos tiempos. 

Esta vez, Pascual Fernández, llamó la atención debido a un potente mensaje que quiso compartir, el cual acompañó de un video mientras un entrenamiento.

"Quizás el problema sea, que en ocasiones, olvidamos lo que valemos y merecemos", escribió el español junto al registro que puedes revisar a continuación:

 

El presente de Pascual Fernández

Actualmente, Pascual Fernández, sigue viviendo en España donde ha desarrollado su carrera de actor participando de algunos videoclips y cortometrajes, incluso en su perfil oficial de Instagram se pueden ver algunos registros.

Además, el ex chico reality, ha mantenido su vida conectada con el deporte, incluso hace algunas semanas participó de una competencia donde demostró toda su capacidad física. 

¡Así luce Pascual Fernández actualmente!

Pascual Fernández
Pascual Fernández

Pascual Fernández
Pascual Fernández

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo