Noticias

Pascual Fernández es criticado por ir a la montaña en medio de la pandemia

5 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality no se quedó callado.

Fue a mediados de diciembre que Pascual Fernández decidió abandonar definitivamente para regresar a su natal España, donde le tocó vivir la cuarentena por el coronavirus.

Hoy por hoy, el ex chico reality, al igual que la mayoría de sus compatriotas, disfruta del permiso temporal que les otorgó el gobierno para hacer actividad física.

Según contó a través de su cuenta de Instagram, decidió ir de paseo a la montaña junto a sus perritos. “Hoy el entrenamiento fue entre montañas. Amo lo que se siente estando en un bosque rodeado de árboles y naturaleza... Lástima que la mano del hombre estuvo allí y había zonas que eran auténticos vertederos, entre la belleza del verde...Lo que cada vez tengo más claro, que el virus del planeta es la especie humana...9 km con chaleco de entrenamiento (+12kg), caminata rápida, carrera en cuesta, los bebes y la pura felicidad de verlos contentos a ellos...”, escribió junto a una serie de postales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Su actuar fue criticado por una de sus seguidoras, quien lo interpeló y le aseveró que los paseos solo podían ser a un kilómetro de distancia del hogar.

“Bastante lejos te fuiste de paseo. Se puede solo 1km, ¿no sabías?”, escribió la usuaria.

Ante esto, Pascual no se quedó callado y respondió: “Infórmense bien… 1km para paseo, en las horas de deporte no hay límite de Km, mientras que no se salga del municipio… que tengas buena noche”, replicó el español.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo