Noticias

Pascual Fernández impactó al borrar todos sus tatuajes

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality mostró el resultado en redes sociales.

Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país tras participar de los reality shows "¿Volverías con tu ex?" y "Doble Tentación", donde ganó gran fama y no dejó indiferente a nadie. 

El español se encuentra actualmente viviendo en España, tras vivir cinco años en nuestro país. Desde allá impactó este martes a sus seguidores al compartir un video donde se muestra sin ninguno de sus tatuajes. 

"Cuando cumpla mis sueños que digan un fue suerte...no sabéis el trabajo que hay detrás de mi camino... algún día os contaré todo...creo que os lo merecéis ", escribió junto al video. 

Pascual Fernández
Pascual Fernández

"Lindo tal cual eres con o sin tatuajes besos", "Donde estén tus tatuajes...personalidad por dentro y por fuera", "Tremendo trabajo!!! Gracias por compartirlo!!", "Más guapooo sin tatuaje", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Pascual Fernández lejos de los realities

Hace más de un año Pascual Fernández regresó a su país natal, donde ha tenido que vivir de diferentes maneras y adaptándose a estos nuevos tiempos. 

En conversación con "Las últimas noticias" el ex chico reality revló cómo lo ha hehco ahora que está alejado de los espacios de telerrealidad. "Me fui (de Chile) porque se puso la cosa complicada laboralmente allá. Y fue casualidad que me fuera y empezara la pandemia. Yo no había dejado nada acá", declaró.

Pascual Fernández
Pascual Fernández

En la actualidad se mantiene gracias a tres trabajos: la actuación en videoclips, comerciales y además ha logrado una que otra campaña como influencer.

"Estudié Interpretación antes de irme a Chile y cada vez que he vuelto a España he tomado más cursos relacionados, como de Actuación frente a la cámara, y sigo con ellos", reveló. 

"He hecho algunos anuncios internacionales, pero de momento lo único ya publicado es que aparecí en el videoclip ‘Romance’ de Jaime Lorente (actor de la serie ‘La casa de papel’)", agregó el ex chico reality.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo