Noticias

Pascual Fernández revela cómo se mantiene sin los realities

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El modelo se fue de Chile a fines del 2019 y actualmente vive en Madrid, donde tiene tres trabajos para sobrevivir.

No todo es encierro en TV. Pascual Fernández reveló este martes cómo se mantiene sin participar en reality shows. El modelo, quien se hizo conocido en Chile por participar en dos espacios de telerrealidad en 2016 y 2017, regresó a su país natal hace más de un año producto de la falta de trabajo por el estallido social.

Pascual Fernández revela cómo se mantiene sin los realities
Pascual Fernández revela cómo se mantiene sin los realities

Me fui porque se puso la cosa complicada laboralmente allá. Y fue casualidad que me fuera y empezara la pandemia. Yo no había dejado nada acá”, contó el ex chico reality al diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su vida en la ciudad de Madrid, donde está radicado actualmente.

Pascual Fernández relató los tres trabajos que tiene en la actualidad que le permiten mantenerse mes a mes. Uno de ellos es la actuación en videoclips y comerciales. “Estudié Interpretación antes de irme a Chile y cada vez que he vuelto a España he tomado más cursos relacionados, como de Actuación frente a la cámara, y sigo con ellos”, reveló, agregando que “he hecho algunos anuncios internacionales, pero de momento lo único ya publicado es que aparecí en el videoclip ‘Romance’ de Jaime Lorente (actor de la serie ‘La casa de papel’)”.

También ha logrado generar dinero como influencer, aunque le ha costado. Esto aunque tiene más de un millón de seguidores en Instagram. “Me ha costado encontrar trabajo de influencer acá. Mis métricas (estadísticas) son americanas. Mis seguidores son mayoritariamente mujeres y el 65% son chilenos…Es como si fuera un extranjero en mi país”, indicó, desclasificando que ha tenido que recurrir a sus ahorros.

Pascual Fernández revela cómo se mantiene sin los realities
Pascual Fernández revela cómo se mantiene sin los realities

Asimismo, Pascual es entrenador a distancia, ya que fue reclutado por una plataforma virtual de ejercicios co-fundada por Benjamín Vicuña como coach. “Son clases que ya están grabadas que puedes ver cuando quieras. Las grabé en un estudio con una productora española”, explicó la ex figura televisiva sobre esta faceta.

Pascual Fernández ¿Vuelve a Chile?

Durante la conversación, el moreno fue consultado sobre la posibilidad de regresar a territorio nacional, donde logró la fama gracias a su paso por reality shows como “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”, ambos emitidos por Mega y donde protagonizó recordados romances y escándalos.

Chile es mi segunda casa. Todos los días hablo con amigos chilenos así como españoles. Echo de menos vivir ahí, mi gente, mi cordillera de los Andes, mi Cajón del Maipo, todo. Viví cinco años ahí, una vida. Cosas buenas y malas, pero me quedo con lo bueno”, confesó Pascual Fernández acerca de esa posibilidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo