Noticias

Pascual Fernández rompe en llanto en pleno aeropuerto: no pudo irse de Chile

10 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality fue bajado del avión y protagonizó una rabieta tras la situación.

Pascual Fernández vivió un calvario durante su salida del país la tarde noche de este lunes. El español estaba ya sentado en el avión cuando de un momento a otro fue bajado sin motivos aparentes.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality rompió en llanto y explicó que fue estafado por la aerolínea en que viajaba. Además, acusó malos tratos hacia sus mascotas durante la tensa situación donde terminó enfrentándose con el personal del vuelo.

“No me dejan viajar, me dicen que me quede aquí con mis perros 24 horas encerrado”, manifestó tras decir que pagó al menos tres millones de pesos por su traslado y el de sus perros.

“Me quieren dejar aquí porque (…) la gordita de allá (…) tres millones robados (…) ahí, ahí…”, expresó evidentemente hiperventilado.

Luego de varios enfrentamientos con personal del aeropuerto, el ex de Daniela Castro comenzó a gritar y reclamar por el estado de sus perros.

Finalmente, Pascual regresó a su hogar a la espera de poder embarcarse en otro vuelo hasta que se encontrara en "condiciones" para viajar, según contó en Instagram posteriormente. 

“Y una persona se encargó de decirme que no estábamos en condiciones para volar”, dijo. 

Revisa el video en la parte superior de la nota.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo