Noticias

“Paseando a costillas de Vidal”: Los desubicados comentarios que recibió el viaje de Marité Matus a Brasil

Marité Matus
15 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmujer de Arturo Vidal llevó a sus hijos a visitar a Arturo Vidal.

Al parecer algunos internautas están enfocados en señalar cada viaje que realiza Marité Matus a junto a sus hijos, y esta vez en compañía de su actual pareja, Camilo Huerta.

La semana pasada María Teresa Matus, aprovechó de llevar a sus hijos a Brasil, precisamente donde se encuentra radicado Arturo Vidal, luego de firmar por dos temporadas en Flamengo, equipo que juega en Río de Janeiro.

Pero al parecer muchos desconocían el motivo de su viaje o más quisieron interpretar un cierto interés de seguir al seleccionado nacional a todas partes.

“Fueron a ver a Vidal”, posteó un usuario de Instagram, teniendo la rápida respuesta de Marité: “¿Cuál es el chiste?… Qué pena y que mal tu comentario! Bueno, uno entrega lo que eres. Mejórate”.

Otro escribió, “por donde va Arturo va ella, ¿no?”, “tenemos tres hijos?”, replicó la influencer aclarando que no había nada de extraño que estuviera visitando el país donde vive el padre de sus hijos.

Marité Matus junto a Camilo Huerta en Río de Janeiro
Marité Matus junto a Camilo Huerta en Río de Janeiro

“La plenitud llega con el amor…”, Marité Matus

Sin importar los ácidos comentarios que recibe Marité Matus en redes sociales, aunque muy por debajo de los cientos de mensajes positivos que le escriben, habitualmente comparte sus reflexiones y esta vez no fue la excepción.

“Todos pensamos en encontrar la plenitud en nuestras vidas, a veces la tenemos en nuestras manos pero no la vemos por ser tan duros con nosotros mismos”, inició su publicación.

“La culpa, los errores y un largo etc que nos hace creer que no lo merecemos. La plenitud llega con el amor, pero con el amor que sientes por ti mismo, y cuando te hablas con amor, todo cambia”, escribió María Teresa Matus.

Junto a sus palabras agregó una imagen de ella paseando en las playas de Río, registro fotográfico que superó los 20 mil ‘Me Gusta’ y numerosos comentarios.

“Paseando a costillas de Vidal y el otro ni tonto ni perezoso”, “mientras el limón de jugo hay que estrujarlo”, “que mujer más linda”, “que sean muy felices con Camilo”, “sabias palabras”, “que mujer más perfecta”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo