Noticias

Pata Larraín comparte ingenioso "matchy matchy" con sus hijas

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se llenó de elogios en su publicación.

Patricia Larraín se encuentra alejada hace varios años de la televisión pero a través de redes sociales se ha mantenido en contacto con sus seguidoras. Recordemos que hace algunos meses hizo noticia tras ser parte de grupos donde enseña a usar la famosa "Thermomix".

Esta vez la ex figura televisiva cautivó a sus seguidores compartiendo un divertido video en compañía de sus dos hijas . 

En el video podemos ver a las tres mujeres luciendo distintos pijamas haciendo un "matchy matchy" al ritmo de la canción "Iko Iko" de Justin Wllington, el cual fue aplaudido por los usuarios.  

"Matchy-Matchy pajamas!! (...) Nuestro primer reel juntas! Unas tiernas!", escribió Pata Larraín junto a la publicación.

"Tan lindas las 3! Las amo", "Me morí! Qué lindas", "Que hermosas las 3, se ven topisimas con sus pijama", "Que lindasssssss!!!", "Que ramo de flores mas bello", son algunos de los comentarios que recibió en el posteo.

La reflexión de Pata Larraín sobre las mascotas

Patricia Larraín es una amante de los animales, más aún de sus dos perros, a los cuales le dedicó una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram.

"Mis guaguas. Mis guardianes. Compañeros. De esos que cuando lloro, me languetean la cara en señal de “te sentimos, te entendemos... acá estamos”", escribió al comienzo de su publicación. 

"Nunca pensé que sentiría esto por un par de perritos... #sorprendidaDelAmorSinCondición" , agregó en el post.  

Pata Larraín
Pata Larraín

"Son únicos!!! Tengo 8 que me esperan cada día de vuelta de la pega y me llenan de amor y languetazos LOS AMO CON MI VIDA!", "Cuando una persona ama a los animales es por qué es buena de corazón", fueron dos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo