Noticias

“Patitas de gallo”: Paloma Soto arrasa con foto sin maquillaje

19 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reflexionó sobre la llegada de los 40 con una selfie de su cara completamente al natural.

Se sinceró con quienes la siguen y fue elogiada por eso. Paloma Soto mostró este martes su rostro al natural. La intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@palomamusica), donde acumula 215 mil seguidores, publicó una fotografía de su cara para hablar sobre el cambio de folio que experimentará en las próximas semanas.

“Patitas de gallo”: Paloma Soto arrasa con foto sin maquillaje
“Patitas de gallo”: Paloma Soto arrasa con foto sin maquillaje

Ya se asoman las patitas de gallo. Manchitas, cicatriz, rosácea”, partió escribiendo la esposa del comediante e imitador Stefan Kramer al momento de compartir una instantánea sin maquillaje, ni filtros. Esto a raíz de la inminente llegada de los 40, edad que cumplirá a mediados del mes de noviembre.

Paloma Soto contó que “se vienen muy pronto mis 40 y los recibiré con todo el amor”. De hecho, aprovechó de afirmar que le gusta esa edad. “Creo que recién estoy aceptando mis inseguridades o tal vez recién atreviéndome a cosas que antes jamás hubiese hecho. Me refiero a creer en uno y hacer lo que queramos. Sin pensar tanto en el que dirán o lo que opinen de uno”, dijo, reconociendo que “no es fácil, pero hay que intentarlo, es la única manera de avanzar”.

“Patitas de gallo”: Paloma Soto arrasa con foto sin maquillaje
“Patitas de gallo”: Paloma Soto arrasa con foto sin maquillaje

Figuras como la cantante Pía María Silva, la periodista Yazmín Vásquez y la bailarina Yanina Halabi fueron algunas de las personas que comentaron el posteo de Soto. “Linda. Tus nuevos 20’s”, indicó la primera, quien conoció a Paloma en el programa “The Covers”, donde ambas son concursantes desde el comienzo del ciclo.

“Estoy en las mismas”, “Muy lindas palabras”, “Hermosa”, “Princesa”, “Sabias palabras”, “Bonita reflexión”, “No importa bella igual”, “Los nuevos 30”, “Disfruta la vida nomás”, “Auténtica”, “La mejor edad” y “Lo importante es lo que reflejas” fueron algunas de las reacciones que la artista generó con su publicación.

El baile de Paloma Soto

A comienzos de octubre, la actriz sacó aplausos y recibió elogios al compartir su primer Reel en esa plataforma digital. La morena decidió replicar un baile que se transformó en viral en redes como Instagram y TikTok. “Mi primer reels. Y con esta música y pasito que amo”, comentó al publicar el registro.

El clip de Paloma Soto fue todo un éxito, sumando más de 26 mil “likes” y alcanzado casi 200 comentarios. “Te amo”, “Diosa”, “Te las mandaste” y “Me lo tienes que enseñar” fueron algunos de los comentarios que recibió en esa oportunidad. Sin embargo, tampoco faltaron las críticas, las cuales se enfocaron en su rostro y ritmo. “Cualquier ánimo”, “Que tiesa”, “¿Y la sonrisa?”, “Pero con más ganas”, “Tan seria” y “Que estupidez” fueron los duros comentarios que le escribieron en su posteo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo